lunes, 5 de julio de 2010

¡Aquí estoy otra vez, por si aún existiera alguien en el universo conocido que deseara seguir leyéndome! Pero no pasa nada. De entrada, he restaurado la imagen del blog, que estaba la pobre hecha un asco, y ahora está requetebella bella, más que bella, bellota!

Tras este cambio de imagen, intentaré hablar de lo que me salga de las narices como yo quiera. Ya sé que era un poco lo que hacía antes, pero ahora creo que voy a hacerlo más y mejor.

¿Que qué me ha pasdo en casi un año sin escribir? ¡Qué buena pregunta! Pues... muchas cosas la verdad. Mis siete magníficos se graduaron y no pude pillar a las personas indecetes que destruían nuestra clase, pero este año el colegio ha creado una nueva medida: en todas la clases los alumnos se turnan para vigilar en los recreos y ser responsables, algo se podrá hacer, digo yo, parece que la cosa ha funcionado. He tenido un alumno, al que llamaré "seispesetas" por ser más que duro él, al que he deseado fervientemente dar un par de hostias en más de un momento. El pobre no es malo, pero es más chulo que un ocho, y no tiene visos de cambiar, ser un chungo que te cagas con el pelo como el gallo Kiriko es mejor que nada...

Ahora estoy estudiando francés con una mujer gabacha que viene a dame clases a mi casa. Intento sacarme uno de esos diplomas infernales que cuestan un riñón, y encima no te garantizan el aprobado, sino más bien el catastrófico suspenso. El calendario escolar nos limita cada vez más, pues el año que viene los enanos tendrán que estar desde el 13 de septiembre en las aulas; hasta el 27 de junio!!!! No sé cómo cojones vamos a sobrevivir a unos noventa sacos de hormonas con patas presos de sudores y calor, hacinados en aulas sin aire acondicionado y con un sol de justicia, y sin las más mínimas ganas de hacer ni el huevo, por supuesto. Sumad esto a las ganas que tenemos nosotros de aguantarlos en legión hasta esa fecha, y veréis lo bien que os salen las cuentas...

Pero no adelantemos acontecimientos, que todo eso ocurrirá en septiembre, y ahora estoy en julio, con un calor de cojones, disfrutando de mis vacances. He decidido irme unos poquitos días a un monasterio en un pueblo cercano, para alejarme del mundanal ruido y escribir cosas decentes y coherentes sin problemas. Así, en la paz monacal, puede que salga reforzada para enfrentarme a un mundo lleno de gigantes disfrazados de molinos; o por lo menos, tendré más serenidad a la hora de afrontar el hostiazo que me pegan sus haspas cada vez que me acerco. Fijarse si he cambiado, que incluso bajo de vez en cuando a la piscina, ese hervidero de marujas cotillas y niños meones con manguitos y flotadores de patos. Me encanta ver la cara de una madre que sabe que su hijo se acaba de mear, e intenta sacarlo con disimulo de la piscina... eso no vale, señora.

Y estoy siguiendo los mundiales of course!! El otro día, la victoria de España, no pude por menos que ver en youtube la final de gimnasia rítimica de Atlanta 96, en la que nuestro equipo ganó el oro por una vez en su vida ¡Qué perfección! Pues eso, que como la liga me la paso por el forro, y Nadal es muy majete y hace videos con la Chaquira, lo único que me interesa además de los mundiales y el patinaje artístico masculino es la gimnasia rítmica; lo que pasa es que mi querida Paloma del Río se nos va cada vez más, y hasta la obligan a callarse sus exclamaciones de emoción, de alegría y de reproche para los deportistas que salían por la pantalla. Ahora, cuando un patinador haga un triple loop en vez de uno cuádruple, ¿cómo lo sabremos? Diremos "¡Qué bonito! No entiendo cómo le dan esa puntuación que parece tan baja..." Siempre se trata de silenciar a los genios, y Paloma del Río ha caído en la conjura de los necios del deporte que, a juzgar por los titulares del Marca, son muchos...

Bueno, pues poco más, ya iré poniendo cosas, espero no demorarme demasiado, pero bueno... Un besoooooooooooooooooooooooo

1 comentario: