domingo, 21 de diciembre de 2008

arrancando motores

Pues eso, que acabo de empezar. Éste es un propósito que llevaba tiempo deseando cumplir, pero múltiples tribulaciones que pasaré a relatar en días sucesivos me lo impidieron. Ahora, por fín, parece que empezamos a ver la luz, y eso nunca está de más.

Por lo demás ¡bienvenidos! Espero que lo disfrutéis, y no quisiera despedirme sin antes dar las gracias a dos blogs que me impulsaron a meterme en los temas de intrené: Ruina imponente y Vicisitud y sordidez. Dos blogs que recomiendo sin lugar a dudas y que me han hecho descubrir lo curioso y divertido de estos lares tan poco explorados por mi despitadérrima persona.

¡Arrancando motores! ¡Vamos allá!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! A ver si yo también cojo tu ejemplo y un siglo de estos me pongo y creo mi propio blog... o mejor dicho... a ver cuándo tenemos tiempo para nuestro blog del Grupo de Teatro, no?
    De momento, creo que soy la primera en escribir un comentario en tu recién estrenado medio internauta para comunicarte con el más allá de acá.
    Brumm, brumm, bruuuuummm...
    ¡motores arrancados, mi capitán!

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña!!

    No te preocupes, que si la cosa ésta está para hablar de i vida, le grupo debe salir sin duda por algún sitio, así que de momento no va mal la cosa. Recibido grumete! Todos en posición!

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte con el blós y jracias muchas por pensa en nosotros. ¡Qué bonito es que se acuerden de tí en navidades!

    ResponderEliminar
  4. Graciar señor Fox. Como siempre, un honor. Y no te preocupes, que no me caordaré sólo en Navidades. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar